Onlineprinters mayo 2016
 

Santiago Segura presenta el nuevo Xperia S

Lunes, 16 de abril 2012

Sony celebra el lanzamiento de su primer smartphone en España, el Xperia S, en un evento "Made of Imagination"

En un acto celebrado en el Matadero de Madrid Santiago Segura fue el encargado de presentar el lanzamiento del primer smarthphone de Sony: el Xperia S. Para ello el popular actor hizo gala de su particular sentido del humor haciendo un repaso de lo que ha supuesto la entrada de un smartphone en su vida y rememorando sus anécdotas relacionadas con el mundo de la tecnología. El evento recreó un mundo de experiencias conectadas llenas de imaginación, luz y color a partir de los cuatro conceptos de entretenimiento que integran la gama Xperia: Jugar (Play), Ver (Watch), Escuchar (Listen) y Crear (Create).

 

 

Santiago Segura presenta el nuevo Xperia S

 

 

El evento, en el que se ofreció además un exclusivo concierto de Russian Red, contó con la asistencia de más de 300 invitados. Entre ellos, numerosas caras conocidas como Arancha de Benito, Oscar Higares, Flypi, Lucía Hoyos, Juan Peña, Makoke, Kiko Matamoros, Victor Sevilla, Leo Rivera, Eva Almaya, Jonás Berami, Ana Caldas, Andrea Dueso, Román Reyes, Gorka Lasaosa, Antonio Hernández, Elisa Matilla, entre otros. Además, durante la presentación los asistentes pudieron disfrutar de la nueva serie Xperia NXT, que proporciona acceso a Sony Entertainment Network ofreciendo a los consumidores un contenido integral y un ecosistema de servicios con posibilidades de entretenimiento que permiten compartir y disfrutar del contenido a través de múltiples dispositivos.

 

 

"Made of Imagination", la campaña para comunicar el lanzamiento del primer smartphone de Sony, hace hincapié en las experiencias únicas de entretenimiento conectado que ofrece Sony, hechas realidad gracias a los Smartphones Xperia y vistas a través de la imaginación de un niño de ocho años. El eje central de la campaña -que se desplegará en televisión, gráfica, digital, exterior y en el punto de venta- es el spot de televisión dirigido por Wes Anderson y cuyo guión se ha inspirado en lo que un niño piensa que un smartphone lleva en su interior.

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing