Spider-Man cuelga del techo al nuevo Hyundai eléctrico
A raíz del acuerdo promocional firmado con Sony Pictures Entertainment, Hyundai Motor apoya el lanzamiento de "Spider Man: No Way Home" con una espectacular puesta en escena protagonizada por el IONIQ 5, el CUV eléctrico de tamaño medio que hace una aparición estelar en la película.
En esta espectacular instalación, ubicada en el Centro Sony en la Potsdamer Platz de Berlín, el IONIQ 5 de Hyundai cuelga del techo gracias a las famosas telas de araña de Spider Man. Además, tras el estreno de la película "Spider-Man: No Way Home" en los cines de Europa el 17 de diciembre, Hyundai también ha lanzado una campaña de marketing integral que incluye un anuncio de televisión y una serie de actividades promocionales en medios digitales.
Tanto IONIQ 5 como el Nuevo Hyundai TUCSON debutan en Hollywood con esta película, que forma parte del acuerdo promocional firmado por Hyundai con Sony Pictures Entertainment. “Esta llamativa performance subraya el ingenio tanto del famoso superhéroe como del nuevo coche halo”, señala Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de marketing y producto de Hyundai Motor Europe. “En colaboración con Sony Pictures, hemos elegido el Sony Center de Berlín como lugar para esta espectacular promoción con el objetivo de llevar el sabor de ‘Spider-Man: No Way Home’ al corazón de Europa con nuestro innovador IONIQ 5 como principal atracción.”
Vídeo entre bastidores y anuncio de televisión
Para celebrar el lanzamiento de esta acción, Hyundai ha publicado un breve vídeo en YouTube y en otras redes sociales. El anuncio revela la “verdadera” historia de cómo IONIQ 5 acabó colgado del Centro Sony de Berlín y el papel que tuvieron Spider-Man, el Doctor Strange y el Multiverso para transportarlo hasta allí.
Además, el IONIQ 5 ha aparecido recientemente en un anuncio de televisión de Hyundai antes del estreno de "Spider Man: No Way Home". En él Spider-Man está empeñado en limpiar su nombre y sale de su escondite para descubrir que su capacidad para lanzar telarañas no funciona en un mundo sin edificaciones ni rascacielos. Para ello emprende un viaje hasta Nueva York con su mejor amigo, Ned, en un IONIQ 5.