Onlineprinters agosto 2016
 

Sephora se une a la "Escuela para Todas

Viernes, 25 de noviembre 2011

Marie Claire impulsa la nueva edición de "Escuela para Todas", una iniciativa para apoyar la educación de niñas en Camboya

El pasado 24 de noviembre se presentó en la tienda Sephora de la Gran Vía de Madrid la nueva edición de Escuela para Todas, asociación fundada por la revista Marie Claire que realiza actividades de cooperación internacional para el desarrollo que promueven la igualdad y la protección de la infancia. Esta iniciativa surgió en 2005 cuando Tina Kieffer, directora de Marie Claire Francia, decidió trabajar en la escolarización de alto nivel de niñas en países emergentes y creó el colegio Happy Chandara en Camboya. En 2008 Marie Claire España se unió al proyecto y el colegio cuenta hoy con casi 600 niñas, pero desea acoger a muchas más.

 

 

Marie Claire impulsa Escuela para Todas

 

 


En España Escuela para Todas está avalada por quince madrinas de excepción: las periodistas Pepa Bueno (embajadora de la asociación), Montserrat Domínguez, Pepa Fernández, Concha García Campoy, Ana García Siñeriz, Cayetana Guillén Cuervo, Magis Iglesias, Mamen Mendizábal, Mercedes Milá, Mariló Montero, Rosa Montero, Gemma Nierga, Julia Otero, Marta Robles y Teresa Viejo. Este año, además, se ha unido al proyecto la tienda de cosmética Sephora, donde se ha puesto a la venta durante la campaña navideña un oso blanco de peluche, a un precio de 10 euros. Los beneficios de su venta se destinarán íntegramente a financiar este proyecto. 

 

 

El oso de peluche de Sephora


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing