Onlineprinters agosto 2016
 

Solán de Cabras salta a la pasarela

Martes, 20 de septiembre 2011

La diseñadora Sara Coleman utiliza la botella de Solán de Cabras -agua oficial de la Cibeles Madrid Fashion Week- en su desfile

El pasado 19 de septiembre una modelo del desfile de Sara Coleman irrumpió en la pasarela de la Cibeles Madrid Fashion Week con una botella de Solán de Cabras de 1,5 litros en el bolso. Patrocinadora oficial del evento de moda madrileño por excelencia, Solán de Cabras lleva tiempo apostando por la moda y en esta ocasión se ha decantado por las colecciones de tejidos naturales y cuidado en los detalles de una de las diseñadoras españolas más prometedoras.

 

 

Solán de Cabras salta a la pasarela

 

 

Además, todos los cibelinos están invitados a participar en una divertida acción que se está desarrollando en "Historia de una botella", el espacio de Solán de Cabras en el marco de la Cibeles Madrid Fashion Week. El reto consiste en vestir a una de las dos grandes botellas que presiden un photocall para crear un look que pueden compartir en el perfil de Facebook de la marca. Los cinco ganadores tendrán como regalo la botella de edición limitada H2Oro, esmaltada en oro de 18 kilates y diseñada por Juan Duyos.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing