"Sólo pasa con PipasG", de LOLA MullenLowe para Grefusa

'Sólo pasa con PipasG', de LOLA MullenLowe para Grefusa
Lunes, 20 de febrero 2017

PipasG de Grefusa ha elegido a LOLA MullenLowe Barcelona como su agencia creativa y estratégica para la comunicación de su gama de pipas al público adolescente de España. Y para ello han lanzado una campaña protagonizada por unas pipas cantando reguetón.

La marca PipasG de Grefusa ha solicitado a LOLA MullenLowe Barcelona crear una campaña de comunicación para dar a conocer PipasG a través de una nueva estrategia creativa que les permita vincularse emocionalmente con los más jóvenes. 

Bajo el concepto “Solo pasa con PipasG”, LOLA MullenLowe Barcelona y los músicos e influencers Ba$$ilones ha creado una campaña para jóvenes con un tono divertido y notorio.

“Clarísimamente ha sido uno de los proyectos más divertidos en los que hemos trabajado. Una de las claves de esta campaña fue el compromiso agencia/cliente de intentar alejarnos de nuestro perfil más publicitario para dejarnos llevar por la parte lúdica y divertida de generar contenido. Al final, estamos hablando a chavales de 15 años", explica Néstor García, director creativo ejecutivo de la agencia. "Personalmente estoy agradecidísimo a todo el equipo de Grefusa por el ejercicio de confianza y apostar por una idea como ésta, pese a que sobre el papel tenga toda la lógica del mundo, sabemos que no es fácil decir “venga vale, es esto, son pipas cantando temas de pseudo-reguetón, hagámoslo! La idea es muy sencilla, hemos intentado hacer piezas tan fáciles de consumir como un paquete de pipas hablando desde insights de producto, ya está".

La campaña tiene cobertura en televisión y online.

 


Grupo Control