Onlineprinters agosto 2016
 

Sony Ericsson anuncia su primera colección de relojes Bluetooth para mujeres

Viernes, 26 de septiembre 2008

La compañía presenta en el Tour WTA la nueva serie 'Bluetooth MBW-200'

sony ericcson

A veces perdemos llamadas o SMS importantes porque no hemos oído o no encontrábamos el teléfono en el fondo del bolso. El MBW-200 está pensado para esto.

Usando la tecnología Bluetooth, el reloj muestra el identificador de llamada y vibra cuando el teléfono suena o al recibir un SMS. Se puede rechazar o silenciar una llamada con un botón del teléfono o usar el auricular Bluetooth o el teléfono móvil para contestar y empezar a charlar.

De un vistazo el usuario puede ver quien llama, qué hora es y con tocar un botón puede cambiar la música o usarlo como mando a distancia cuando el teléfono esté en la otra parte de la habitación, todo en un mismo dispositivo.

 

Diseñado en colaboración con la empresa de relojes Fossil e incorporando el conocimiento de Sony Ericsson en cuanto a Bluetooth, la gama MBW-200 ofrece tres diseños diferentes; Sparkling Allure, Contemporary Elegance y Evening Classic.

 

Sony Ericsson ha unido a tres tenistas líderes para mostrar cómo cada reloj MBW-200 tiene una personalidad distinta para ajustarse al estilo personal y gustos de cualquiera.

 

 

La edición Sparkling Allure, mostrada por la eslovaca de 19 años Dominika Cibulkova, es de color blanco y con un marcado carácter deportivo, creado para las fashionistas más jóvenes y funky.

 

La edición Contemporary Elegance, mostrada por la “princesa del tenis” danesa Caroline Wozniacki de 18 años, muestra un acabado en acero y está pensada para los jóvenes profesionales.

 

La edición Evening Classic, por último, que lució la superstar húngara de 19 años Agnes Szavay, tiene un perfil clásico pero casual, oscuros tanto la correa como la caja.

 

#GALLERY_IMAGE_1409#


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing