Onlineprinters mayo 2016
 

Spike Jonze se reúne con 25 creativos españoles

Lunes, 14 de diciembre 2009

El director de cine presentó su última película rodeado de varios directores creativos con los que charló sobre el estado de la creatividad publicitaria

spike jonze

 

 

El director de cine, que se hizo conocido a raíz del éxito de "Cómo ser John Malkowich" y cuyo trabajo como realizador de vídeoclips y spots publicitarios es ampliamente reconocido, estuvo en Madrid para presentar su último film “Donde viven los monstruos”. Y lo hizo acompañado de varios miembros de la revista 'Vice', de la que el propio Spike Jonze es fundador y director creativo, además de 25 directores creativos de agencias de nuestro país, entre otros, los representantes de agencias de Madrid y Barcelona como TBWA, Publicis, Tapsa, Young & Rubicam, Shackleton, Tiempo BBDO, McCann Erickson, Euro RSCG, Contrapunto, Bassat Ogilvy, Ruiz Nicoli, Atlético Internacional e Yslandia.

 

 

“Donde viven los monstruos”, adaptación de un cuento de Maurice Sendak muy popular en los EEUU, es el tercer largometraje de Spike Jonze y viene de arrasar en la taquilla norteamericana (33 millones de dólares en su primer fin de semana). La película se estrenará en España el próximo 18 de diciembre.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing