exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Tania Pérez, nueva Marketing Technologies Director en Omnicom

Tania Pérez, nueva Marketing Technologies Director en Omnicom
Lunes, 16 de octubre 2017

Promocionada de Digital & Innovation Manager a Marketing Technologies Director en OmnicomMediaGroup, Tania Pérez Gacho velará por establecer criterios que aseguren una elección de soluciones tecnológicas a la medida de cada cliente.

OmnicomMediaGroup ha nombrado a Tania Pérez Gacho Marketing Technologies Director. Se trata de un puesto de nueva creación y reportará directamente a Joan Jordi Vallverdú, CEO Spain OmnicomMediaGroup.

En palabras de Joan Jordi Vallverdú, “La tecnología se ha democratizado y nuestro objetivo es asegurar que en todos los entornos digitales ponemos a disposición de nuestros clientes las mejores tecnologías disponibles en cada momento. Además, queremos asegurar los estándares de calidad, transparencia y Brand Safety necesarios, así como una mejora continua en los procesos y en los resultados. En este sentido, estoy convencido que el liderazgo y empuje de Tania nos ayudará con éxito en esta misión”.

Tania Pérez forma parte de la familia de OmnicomMediaGroup desde el año 2011, cuando entró en la compañía en el departamento de Mobile como Mobile Marketing Manager. En el año 2014 se incorporó a una de sus agencias, OMD, como Digital & Innovation Manager, puesto que ha desempeñado hasta ahora. Ahora vuelve a tener una posición de grupo con las agencias OMD y PHD con la labor de realizar una homologación de partners tecnológicos y asegurar un criterio común en el uso de las plataformas de marketing que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Para Tania Pérez Gacho, “el ecosistema de las Marketing Technologies se ha diversificado de una manera exponencial en los últimos cinco años, multiplicando por 15 el volumen de empresas que lo forman siendo ya más de 5.000. La oferta de capacidades y soluciones se ha incrementado tanto que se llegan a producir solapamientos, dificultando aún más la elección del mejor stack tecnológico para ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos de negocio. Por ello, mi papel será velar por criterios que aseguren que la elección es la más adecuada y a medida para cada uno de ellos, y por supuesto, alineada con las tendencias del mercado y su constante evolución”.


Grupo Control