Onlineprinters mayo 2016
 

Telepizza corre en la San Silvestre

Telepizza corre en la San Silvestre
Miércoles, 31 de diciembre 2014

Telepizza colabora en la recaudación de fondos en beneficio de personas con discapacidad regalando pizzas en la I San Silvestre del Jarama a favor de Invest For Children y Special Olympics.

La I San Silvestre del Jarama recaudará fondos para favorecer la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual, en especial con síndrome de Down. Telepizza contribuirá regalando pizzas y parte de la recaudación se donará a la fundación Invest for Children.

Además, la organización ha abierto una fila 0 para que pueda colaborar todo aquel que lo desee en esta carrera solidaria organizada por Special Olympics. El evento cuenta con una FanPage en Facebook donde se ofrece todo tipo de información relativa a la carrera.

Uno de los aspectos más destacados de esta carrera es que se podrá competir tanto de manera individual como en grupo, de tal forma que se promueva la competencia entre equipos. Los más pequeños –entre 4 y 13 años– serán protagonistas en la I San Silvestre del Jarama en las carreras especiales. Los participantes disfrutarán de una carrera de nivel y llena de sorpresas a lo largo de los 3.850 metros del circuito y sus 13 curvas. Se establecerá un premio particular al vencedor de la prueba y al que logre el record de la vuelta más rápida del circuito del Jarama.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing