Onlineprinters mayo 2016
 

Telepizza se pone romántica

Telepizza se pone romántica
Lunes, 09 de febrero 2015

Telepizza celebra San Valentín con una pizza en forma de corazón y románticos premios para los autores de las mejores declaraciones de amor a la marca a través de Twitter.

Telepizza propone a sus clientes celebrar San Valentín con una Pizza Corazón o personalizando cualquier variedad de su carta para disfrutarla con forma de corazón. La campaña, que se desarrolla por quinto año consecutivo, se llevará a cabo del 8 al 14 de febrero en los más de 600 establecimientos de la compañía en España.

La Pizza Corazón puede ser adquirida tanto en las tiendas, como mediante los distintos canales de servicio a domicilio. Además, conserva la esencia y el sabor auténtico de Telepizza, en base a ingredientes frescos y naturales sobre su tradicional masa fresca estirada a mano.

Premio para las mejores declaraciones de amor a Telepizza

El lanzamiento de la Pizza Corazón coincidirá con el reconocimiento de la compañía a algunos de sus clientes más incondicionales; aquellos que han declarado su amor a Telepizza en las redes sociales con tuits como ‘Eres todo lo que quiero en la vida. Si tú no estás la vida no tiene sentido. Te quiero @telepizza_es’ ó ‘Te amo con todo mi corazón y toda mi hambre telepizza_es.’

Telepizza ha seleccionado a los autores de los 100 mejores tuits que recibirán en su casa una caja de pizza llena de piruletas, una tarjeta en forma de corazón con el tuit por el que han sido premiados y una ‘Pizza Corazón’, que podrán obtener a través de un código especial impreso en la tarjeta. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing