Televisión "sin límites" en los soportes de JCDecaux

Lunes, 30 de noviembre 2009

Mindshare Barcelona, Vinizius Young & Rubicam y JCDecaux se unen para mostrar la innovadora calidad de las televisiones LG

Televisiones LG en soportes de JCDecaux

 

 

LG ha llevado a las calles de Madrid y Barcelona una nueva forma de ver la televisión. La campaña, que se exhibe hasta el día 30 de noviembre, tiene como objetivo dar a conocer una nueva televisión con espectacular diseño sin marco que está formado por una única superficie. Su tecnología LED permite ver la imagen de forma más nítida y viva con un nivel de contraste perfecto. Para ello se han seleccionado mupis estratégicos de JCDecaux con el fin de llamar la atención del público y otorgar el protagonismo absoluto a esta nueva forma de ver la televisión sin límites.

 

 

Esta acción especial -ideada por la agencia de medios Mindshare Barcelona y la agencia creativa Vinizius Young & Rubicam- ha sido desarrollada por el departamento JCDecaux Innovate buscando dar nuevas soluciones creativas al mobiliario urbano convencional y provocar sorpresa en los viandantes. Veinte mupis con metacrilato impreso a doble cara sirven de soporte para la imagen de la innovadora televisión. La campaña convencional, por su parte, tendrá como escenario las principales ciudades de España.


Grupo Control