Exponential septiembre 2017
 

"This is not a Shoe", el nuevo Fashion Film de Pepe Jeans

'This is not a Shoe', el nuevo Fashion Film de Pepe Jeans
Miércoles, 13 de septiembre 2017

El trastorno obsesivo compulsivo, el arte postmoderno y el surrealismo inspiran el nuevo Fashion Film de la marca de calzado Pepe Jeans, que presenta así su colección Otoño/Invierno 2017.

"This is not a Shoe" es el nombre del nuevo fashion film de la marca londinense Pepe Jeans para presentar su nueva colección de calzado Otoño/Invierno 2017. Un título en homenaje a la famosa obra "Ceci n'est pas une pipe" del artista surrealista René Magritte.

La pieza, ideada por la agencia creativa Utopicum y llevada a cabo junto a la productora Offbeat y el compositor Aimar Molero, reta al espectador a través diferentes situaciones donde el zapato es el absoluto protagonista. Las distintas escenas, basadas en el TOC (Trastorno Obsesivo-Compulsivo), el arte postmoderno o el surrealismo, como la escena que da título a la película en un claro guiño al artista belga, generan una tensión y una atracción continua, creando una necesidad casi irresistible de no poder apartar la mirada de la pantalla.

El resultado, mediante técnica 3D llevado a un mundo costumbrista, pero sin dejar de exprimir las posibilidades que ofrece esta técnica, se complementa con distintas micropiezas y fotografías still, y puede verse online, además de estar presente en puntos de venta de la marca por todo el mundo.

Un film que se apoya en el nuevo concepto para esta temporada de la marca, Opposites Attract, reflejado también en la ecléctica colección que Pepe Jeans propone para este invierno. Todo bajo un look and feel aséptico e inglés que refuerza el concepto y el espíritu joven y denim de la marca desde un punto divertido y retador.

 


Grupo Control