Onlineprinters agosto 2016
 

Todotoys.com en Yahoo! de Compras

Jueves, 14 de diciembre 2000

Durante estas fistas, los usuarios de Yahoo! podrán acceder a las ofertas del portal de juguetes

 Yahoo! España (www.yahoo.es) ha llegado a un acuerdo de colaboración con Todotoys.com para incluirle en Yahoo! de Compras (http://decompras.yahoo.es). Gracias a este acuerdo, Yahoo! España introduce una nueva sección en sus contenidos de cara a la Navidad, para poder así ofrecer un servicio más completo a sus usuarios.

Todotoys.com es un portal que aspira a convertirse en líder en su campo en Internet y para ello ha decidido unirse a otro de la talla de Yahoo!. Su amplia oferta de juguetes incluye un catálogo dividido en cuatro secciones: juguetes, bebés, videojuegos y juegos educativos, de esta forma se combina un catálogo más amplio de lo que podría ser el de una tienda tradicional con la comodidad de no tener que salir de casa.

El objetivo es facilitar a los usuarios una experiencia de compra plenamente satisfactoria a la vez que divertida, aprovechando las oportunidades que ofrece hoy en día la compra on line vía Internet.

A través de Yahoo! De Compras (http://decompras.yahoo.es) , los comerciantes son quienes venden directamente sus productos y Yahoo! facilita la transacción. El servicio de atención al cliente es además, fundamental, así por ejemplo una vez realizada la compra al establecimiento y en un plazo de 24 horas, el comprador recibe una confirmación por correo electrónico, con información de contacto con todos los detalles del pedido.

Los usuarios de Yahoo! España tendrán ahora acceso a todos los productos y servicios de tiendas como: Todotoys.com, de juguetes; Miró, dedicada a la venta de electrodomésticos y electrónica; Crisol, especializada en la venta de libros, música, video y multimedia; Centro Mail, de informática y video juegos; Fraganzia.com, perfumería on line y Sportarea, de equipamiento deportivo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing