Oblineprinters diciembre 2016
 

Twist, nueva boutique de marketing creativo

Miércoles, 30 de noviembre 2011

Nace una agencia que renuncia a presentarse a concursos sin remunerar, reservando su tiempo y talento para sus clientes

Según sus propios clientes, Twist ofrece una forma distinta de prestar servicios de publicidad y marketing con los valores de compromiso tangible, agnosticismo ejecucional y solidez creativa como banderas. Según Ángel Centenera, uno de los tres fundadores de la agencia, “Twist es una reacción visceral ante la falta de implicación, la dejadez y la escasa comprensión del negocio del cliente, los oscuros sistemas de retribución y el error de confundir el corto plazo con la chapuza o la improvisación”.

Twist, nueva boutique de marketing creativo

 

Twist nace con la vocación de abrir una nueva categoría en el sector: la boutique de marketing creativo. Este nuevo concepto busca la calidad, un producto muy bien acabado y creatividad en todos y cada uno de los pasos del proceso. Pero con el agnosticismo ejecucional como bandera, Twist sólo se casa con los resultados. Clara aportación de dos de los socios de la compañía: Pablo López Visús y Javier Sánchez, quienes además elevan los niveles de exigencia profesional de Twist a unos límites que sólo se alcanzan tras una larga trayectoria del lado del cliente.

 

Tres son los grandes pilares en los que se basa el funcionamiento de Twist:

1. Implicación y compromiso con mayúsculas: apuestan una parte de sus beneficios a resultados. Por ello dedican todos sus recursos a alcanzar los objetivos del cliente. Y no a participar en concursos.

2. Consistencia: aportan solidez estratégica y criterio, anticipándose y profundizando.

3. Agnosticismo ejecucional: no se aferran a ninguna disciplina. Las ideas y la estrategia determinan el canal, nunca al revés.

 

Hasta el momento Twist ha compartido sus ideas con BBVA, Bezoya, Conergy, Infoempleo, Oracle y Pascual, entre otras marcas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing