Onlineprinters mayo 2016
 

Un Desayuno de Película con Andrés Velencoso

Un Desayuno de Película con Andrés Velencoso
Lunes, 27 de julio 2015

A través de una aplicación en su página de Facebook, Nespresso ofrece a sus fans la posibilidad de coprotagonizar con el top model internacional Andrés Velencoso una micropelícula de animación al más puro estilo del cine clásico.

"Un Desayuno de Película con Andrés Velencoso" es la app, creada por la agencia Yslandia, en la que Nespresso invita a sus seguidores a participar en una micropelícula de animación al más puro estilo del Hollywood clásico.

A través de la aplicación alojada en la página de Facebook de Nespresso España y en www.desayunonespresso.com, los participantes podrán subir su foto y elegir entre uno de los tres cartel de película en los que aparecerán junto a Andrés Velencoso. Él mismo será el encargado de seleccionar al ganador o ganadora que haga gala de una mayor originalidad a la hora de explicar por qué deberían ser ellos los protagonistas de esta experiencia de película de Nespresso. Y el afortunado ganador podrá disfrutar de un desayuno con el célebre modelo en San Sebastián, con motivo de la celebración del Festival Internacional de Cine de la ciudad donostiarra, además de una entrada doble para poder asistir a una de las sesiones del exclusivo encuentro cinematográfico de nuestro país.

Además, durante el periodo de participación del concurso –del 7 de julio al 30 de agosto- los seguidores de Nespresso podrán ser uno de los cincos ganadores del cartel de película ilustrado con su imagen y la de Andrés Velencoso que hayan elegido. Asimismo, al finalizar el concurso se sortearán entre todos los participantes dos entradas dobles para una de las sesiones del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Durante la semana del 7 de septiembre Nespresso comunicará el ganador de esta experiencia irrepetible, y se encargará de gestionar el viaje del afortunado hasta el Festival de Cine de San Sebastián, donde tendrá lugar el desayuno ‘de película’ de Nespresso con Andrés Velencoso. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing