Onlineprinters mayo 2016
 

Un Viaje Para Tus Sentidos

Viernes, 27 de julio 2012

JWT reúne a un grupo de bloggers para degustar un menú a oscuras con el que explorar las sensaciones que ofrecen los helados Nestlé Gold

JWT ha apostado por los bloggers en la campaña de promoción de Helados Nestlé Gold con la creación del evento "Un Viaje Para Tus Sentidos", que se celebró en el Restaurante Dans le Noir de Barcelona. En esta acción se ofreció a los bloggers más influyentes del mundo de la moda, un menú degustación completamente a oscuras. Los participantes exploraron el mundo de las sensaciones como nunca antes lo habían hecho y descubrieron hasta dónde son capaces de sentir con la combinación de sabores y texturas de los helados y chocolates Nestlé Gold.

 

 

JWT organizó el evento

 

 

Esta experiencia es la misma que los ganadores del concurso alojado en la web de Nestlé Gold vivirán en los restaurantes Dans le Noir de Paris, Londres, San Petersburgo y Nueva York. Se trata de hacer click encima de un globo terráqueo completamente a oscuras y en movimiento lo más cerca posible de cada uno de los destinos del concurso. Al acabar la promoción, los usuarios que hayan quedado más cerca de cada ciudad entrarán en un sorteo que determinará los ganadores de un viaje para dos personas y una cena en los restaurantes Dans le Noir antes mencionados.

 

 

Haz click en el globo terráquo de Nestlé Gold


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing