Onlineprinters mayo 2016
 

Unique promociona una asamblea del IESE con manzanas

Miércoles, 20 de mayo 2009

Envió estas frutas para convocar a la cita, celebrada en Nueva York, para tratar las ideas más frescas del mercado

Una manzana ha sido el elemento empleado por la agencia de publicidad Unique para promocionar la Asamblea de Antiguos Alumnos del IESE que tendrá lugar en Nueva York los días 10 y 11 de octubre de 2009.

La idea responde a la petición del IESE, la escuela de negocios de la Universidad de Navarra, de crear un elemento diferenciador y exclusivo ante una cita que se celebra en un escenario tan especial y en un contexto lleno de retos como el actual.

 

Manzana IESE Unique

 

Con ese objetivo, el departamento creativo de Unique ha creado una pieza promocional dando protagonismo a la fruta que simboliza y da nombre a la ciudad de Nueva York: la (gran) manzana. Se trata de una bolsa de papel típica de los supermercados estadounidenses dentro de la cual se encuentra envuelta la fruta, que invita a disfrutar de 'la gran manzana' y sumarse a la cita de Nueva York para tratar allí las ideas 'más frescas del mercado'.

 

Manzana IESE Unique

 

La convocatoria ya se ha enviado por correo electrónico a alrededor de 31.000 antiguos alumnos de IESE y cerca de 5.000 manzanas en sus correspondientes envoltorios están siendo entregadas entre los asistentes a los distintos programas del IESE en sus campus de Madrid y Barcelona.

 

 

VER VÍDEO


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing