TAG Curso de comunicación
 

María Obispo, nueva Global Lead Culture & People de LLYC

María Obispo, nueva Global Lead Culture & People de LLYC
Martes, 16 de enero 2024

María representa a la perfección la apuesta de LLYC por impulsar la trayectoria profesional de sus mejores colaboradores. Lleva 13 años en la firma y desde entonces ha tenido la oportunidad de trabajar en todas las categorías profesionales de la consultora. Es Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra y PDD por IESE Business School.

María Obispo es la nueva Global Lead Culture & People de LLYC. Desde esta posición, coordinará la estrategia de experiencia de empleado, cultura corporativa y talento en todas las oficinas de la consultora. Su incorporación al equipo de Talento se produce en un momento clave ya que el área debe responder al crecimiento de la firma, al nuevo modelo de negocio y a la reorganización de la oferta. Reportará a Tiago Vidal, Socio y Director Global de Talento y Tecnología de LLYC.

María aplicará todo el conocimiento de las necesidades e inquietudes de otras compañías que ha captado durante su última etapa como responsable del área de Talent Engagement. Allí ha trabajado en proyectos ligados al impulso de estrategias de comunicación destinadas a captar nuevos perfiles en nuestros clientes, a la mejora del compromiso de los equipos y al impulso de los cambios necesarios en las organizaciones.

“Las compañías viven un momento especialmente desafiante en la relación con sus profesionales y LLYC no es ajena a este contexto. Estoy segura de que la experiencia que he adquirido en los últimos años asesorando a compañías líderes me servirá para impulsar la evolución que la empresa necesita poniendo en el centro las necesidades e inquietudes de nuestros profesionales”, asegura María Obispo.

Para Tiago Vidal: “Es un placer incorporar a María Obispo a nuestro equipo de Talento. Estoy convencido de que el conocimiento que ha desarrollado en nuestro negocio de consultoría liderando el área de Talent Engagement en Europa, así como la comprensión del negocio de LLYC y la Employer Value Proposition impactarán positivamente en nuestros equipos y en la compañía”.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU