Oblineprinters diciembre 2016
 

Vampiros muertos de hambre

Jueves, 25 de febrero 2010

TNT y la Federación Española de Donantes de Sangre lanzan un spot en el que un vampiro sufre en sus propias carnes la escasez de sangre

Como seres condenados a la vida eterna, los vampiros han sobrevivido a todo: guerras, desastres naturales, desamores y amaneceres. Pero ahora un nuevo peligro acecha a estos seres inmortales que pasean solos por el mundo y la historia: la escasez de sangre fruto de las campañas para la donación del líquido vital que salva vidas. Esta es la historia que nos cuenta el nuevo spot realizado por el canal de televisión de pago TNT -perteneciente a Turner Broadcasting System España- y la Federación Española de Donante de Sangre con el fin de sensibilizar a la población sobre la importancia de las donaciones de sangre.

 

 

 

 

El spot, que trata el tema del vampirismo con un enfoque moderno y juvenil, se emitirá hasta el próximo verano en los cortes publicitarios de la serie "Crónicas vampíricas" que se emite en TNT. Además, ya se difunde a través de las redes sociales (blog de la serie, YouTube, Facebook, Twitter) con especial incidencia en el segmento joven de la población.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing