TAG Curso de comunicación
 

TNT se convertirá en Warner TV el próximo 14 de abril

TNT se convertirá en Warner TV el próximo 14 de abril
Lunes, 27 de febrero 2023

Bajo el eslogan "Puro entretenimiento", Warner TV ofrecerá una amplia programación de series y de cine de éxito internacional, que incluye un extenso catálogo de títulos de referencia del estudio Warner Bros. Esta nueva marca ocupará el lugar de TNT y, por tanto, estará presente en todos los operadores de televisión de pago en España.

Warner Bros. Discovery lanza el próximo 14 de abril su nuevo canal de entretenimiento Warner TV, coincidiendo con la celebración internacional del 100 aniversario de Warner Bros. Studios. La nueva marca ocupará el lugar de TNT y, por tanto, Warner TV estará presente en las principales operadoras de televisión de pago manteniendo los mismos diales: Movistar Plus+ (dial 35), Vodafone TV (dial 30), Orange TV (dial 17), Euskaltel (dial 16), R (dial 22), Telecable (dial 9), Virgin Telco (dial 20), Tivify (dial 16) y a través de Agile TV (dial 24).

La oferta de Warner TV se basa en el puro entretenimiento, con potentes series y cine de éxito internacional y, sobre todo, cargada de historias que harán soñar al espectador y que destilan un gran sentido del humor. La apuesta de la marca es desarrollar una oferta de contenidos de calidad con un triple denominador común: variedad, entretenimiento y mucha diversión para todos los públicos.

Por eso, su programación estará integrada por series de prestigio, ya presentes en TNT, como The Rookie, FBI y FBI: Internacional, acompañadas de comedias que se han convertido en clásicos de la televisión como Friends, Big Bang o Fantasmas. El mejor cine de Warner Bros. ocupará un lugar privilegiado en el canal: será la casa del Universo DC con títulos como Joker, ¡Shazam!, Wonder Woman, Aquaman, Liga de la Justicia o Escuadrón suicida, junto a sagas del estudio Warner Bros. convertidas en clásicos contemporáneos como El señor de los anillos, Harry Potter, Animales fantásticos, Ocean’s y las trilogías de Batman de Christopher Nolan y Blade. A esta apuesta por el entretenimiento de calidad, Warner TV irá sumando el estreno en televisión lineal de pago de diversas producciones locales e internacionales del grupo Warner Bros. Discovery. La primera de ellas será el estreno de Nadie sabe nada, un programa original con Andreu Buenafuente y Berto Romero, que se ha convertido en un referente del humor desde su nacimiento como programa de radio y podcast.

Bajo demanda

A esta potente oferta del canal lineal, se suma su servicio Warner TV Now, que ofrece 800 episodios de contenido bajo demanda integrado por las series de referencia de Warner TV, un amplio catálogo de ficciones de Warner Bros. Discovery y producciones originales del grupo como No me gusta conducir -que obtuvo tres premios Feroz en su edición de 2023, entre ellos el de mejor serie de comedia del año-, Maricón perdido, El gran sarao, Vota Juan y Vamos Juan.

Warner Bros. Discovery inició oficialmente en enero su campaña mundial del centenario, bajo el lema "Celebrando cada historia", como avance del 100 aniversario de Warner Bros. Studios que tendrá lugar el 4 de abril de 2023. Durante todo este año, en torno a este excepcional cumpleaños, se celebrarán actividades y eventos en todo el mundo, al que se sumarán las marcas que integran el grupo Warner Bros. Discovery. El lanzamiento de Warner TV en España forma parte de las acciones especiales para conmemorar el 100 aniversario del prestigioso estudio Warner Bros.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU