Lona gigante en el centro de Madrid para anunciar "Vamos Juan"

Lona gigante en el centro de Madrid para anunciar 'Vamos Juan'
Martes, 24 de marzo 2020

TNT, Vodafone y Darwin Social Noise colocan una lona gigante en Madrid con motivo del estreno de la serie "Vamos Juan". El mensaje de la campaña juega con el doble sentido y los tópicos del mundo de la política.

A principios de marzo la madrileña plaza de Santo Domingo amaneció con una descomunal lona en uno de sus edificios con el mensaje: "Otro político que es todo fachada". Se trata de una acción de TNT, en colaboración con Vodafone, para anunciar el estreno de "Vamos Juan", segunda temporada de la serie "Vota Juan". Protagonizada por Javier Cámara, la nueva entrega de esta comedia en clave política podrá verse a partir del próximo 29 de marzo, con todos los capítulos a disposición de los espectadores. 

La pieza, presidida por la imagen de Juan Carrasco (Javier Cámara) sentado con los brazos posados sobre los leones del Congreso de los Diputados, es obra de la agencia Darwin Social Noise, que también fue la encargada de la campaña de marketing realizada para el lanzamiento de la primera temporada de la serie, el año pasado. 

Juan Carrasco vuelve a la política

Han pasado dos años desde que el ministro de agricultura Juan Carrasco tocara las más altas cimas del poder. Ahora, alejado de la actividad política, lleva una vida sencilla trabajando como profesor de Biología en un instituto de Logroño. Sin embargo, ni su ambición política ni su vocación de servicio público se han apagado. Consciente de lo mucho que aún le queda por aportar, Carrasco decide dar un paso adelante: reunir a su equipo de confianza, volver a Madrid y fundar un nuevo partido.


Exponential marzo 2020
Descárgate GRATIS el número de marzo de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control