Onlineprinters mayo 2016
 

Vision Rent en repsol-ypf.com

Lunes, 09 de octubre 2000

La agencia gozará de una sección especial en el portal de la compañía petrolera

Vision Rent, agencia turística que ofrece un servicio integral de turismo y ocio on-line, anuncia hoy un acuerdo con Repsol YPF para ceder sus contenidos al portal de la multinacional petrolífera.

Dicho acuerdo supone la creación de una sección específica por la cual los navegantes pueden acceder a los servicios de alquiler de alojamientos turísticos de Vision Rent dentro del apartado dedicado a viajes de repsol-ypf.com.

En la actualidad, Vision Rent incluye en su oferta más de 30.000 apartamentos, plazas hoteleras, alquiler de barcos y otras informaciones de interés para el viajero. Por otro lado, tiene suscritos acuerdos de colaboración con operadores receptivos de costas, así como con diversas cadenas hoteleras y organizaciones de turismo rural.

Por medio de esta alianza, repsol-ypf.com refuerza y diversifica la oferta de contenidos dentro de la sección de viajes. Por su parte, Vision Rent se incorpora a uno de los portales más significativos de España.

El link con Vision Rent se encuentra en la página principal de www.repsol-ypf.com, dentro de la sección llamada "Haz tu ruta". En este apartado, haciendo clic sobre "Reservas on- line" se accede directamente a la home page de Vision Rent. El formato utilizado es la creación de un sub-dominio, y presenta como principal novedad el hecho de que el portal principal no pierde navegación. El sistema ha sido especialmente desarrollado por Vision Rent y está prevista la cesión de su contenido a otros portales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing