Oblineprinters diciembre 2016
 

Visit London lanza una campaña de publicidad global

Martes, 02 de septiembre 2008

La acción publicitaria, presentada la noche de la entrega de la antorcha olímpica a Londres, pretende promocionar la ciudad como motor turístico a cuatro años de que reciba el mayor número de visitantes de su historia.

Visit London, la organización oficial de turismo de la capital británica, ha presentado su primera campaña de comunicación global, que ha dado comienzo después de la entrega de la antorcha a Londres en la clausura de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de este año en Beijing.

 

Se trata de una campaña global de cuatro millones de libras (5.029 millones de euros) que se desarrollará combinando formatos como la prensa, la radio, los medios online y los exteriores de Londres, Gran Bretaña, Norteamérica, Suramérica, Europa, Australia, China, India y Rusia. La campaña también podrá verse en la red de metro de Londres y en los cines de la capital inglesa.

 

En el caso de España se instalarán, durante todo el mes de septiembre, dos grandes carteles publicitarios en la Plaza de Chueca de Madrid, y en la Gran Vía de Barcelona. Por lo que respecta al plan de medios, Visit London emplazará su campaña en distintos medios impresos de tirada nacional.

 

#GALLERY_IMAGE_1069#


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing