Onlineprinters agosto 2016
 

Vodafone yu sumerge al público en una película de tiburones

Vodafone yu sumerge al público en una película de tiburones
Martes, 18 de octubre 2016

Flash2flash desarrolla para Vodafone yu un evento de cine inmersivo que recrea alrededor de 200 clientes persecuciones, ataques y explosiones como si de una película de tiburones se tratara.

En su afán innovador, Vodafone yu ha ofrecido a sus clientes vivir de primera mano el cine experiencial. Para ello, la agencia madrileña Flash2flash ha puesto en marcha Vodafone yu What a Movie!, una serie de cine inmersivo.

En cada capítulo, los invitados asisten, de forma única, exclusiva y totalmente gratis a la proyección de una película que cobra vida alrededor de los asistentes. Persecuciones, explosiones y todo tipo de escenas de acción son recreadas con detalle alrededor del público. Actores, especialistas y expertos en efectos especiales recrean lo que está sucediendo en la película a tiempo real.

Los asistentes son sumergidos en el ambiente y acciones del film. Y nunca saben qué nueva sorpresa les espera antes de cada escena. Una nueva tendencia de ocio y espectáculo que triunfa en Europa y Estados Unidos y que ha llegado a España de la mano de Vodafone yu.

Primer capítulo #yuFear

Como toda serie, Vodafone yu What a Movie! tiene una estructura dividida en capítulos. El primero fue #yuFear y se celebró el pasado 24 de septiembre en Cuevas del Almanzora, Almería.

200 yusers con sus amigos fueron invitados a ver una película de tiburones en un cine muy especial. Con una pantalla sobre el lago y flotadores en lugar de butacas.

Y de repente, la película se convirtió en realidad. Una aleta de tiburón paseó amenazante entre los flotadores del público, un waker recreó una de las escenas de la película, una moto de agua pasó a toda velocidad junto a los asistentes, una invitada sufrió un ataque del escualo. Y una lancha explotó ante los incrédulos ojos de las 200 personas que vivían la película como protagonistas de la acción.

Antes, una fiesta

Antes de la proyección, los yusers disfrutaron de actividades acuáticas como wake y paddle surf, un DJ poniendo la música perfecta y un speaker animando la fiesta. Y como colofón, ver una película sobre un flotador en el agua del lago.

Compartir la experiencia

Todos los invitados compartieron fotos y vídeos de la experiencia a través de Social Bracelet, un dispositivo conectado a las redes sociales de cada usuario. Con tan solo escanear el chip de la pulsera, las fotos y los vídeos se publican en el perfil de asistente.

Muy pronto tendrá lugar el segundo capítulo de Vodafone yu What a movie! Toda la información en vodafoneyuwhatamovie.es


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing