Onlineprinters mayo 2016
 

Zapatos gigantes toman la calle Serrano

Martes, 22 de mayo 2012

En el marco de su proyecto global de comunicación, Zapatos de España instala la exposición "Shoe Street Art" en la Milla de Oro de Madrid

Zapatos gigantes toman la calle Serrano

 

 

En 2012 Zapatos de España ha querido dar un giro al proyecto global de comunicación que desarrolla una vez al año para potenciar la imagen de nuestros zapatos en la mente del consumidor español. En esta ocasión ha apostado por un programa de actividades cuyo objetivo fundamental es rendir un homenaje a la industria del calzado y al espíritu emprendedor de sus empresarios que han sabido anticiparse y afrontar las dificultades con nuevas estrategias para crear un escenario de oportunidades. "Shoe Street Art", una exposición de zapatos-escultura impulsada por el Instituto Tecnológico del Calzado (INESCOP), será el eje central del resto de las actividades de Zapatos de España para 2012. Éstas incluyen un concurso fotográfico en colaboración co la escuela EFTI; juegos, talleres, cuentacuentos y pintacaras para los niños en los Jardines del Descubrimiento; y promociones especiales de las marcas de zapatos españoles con tienda propia en Serrano y aledaños como Unisa, Pretty Ballerinas o Lotusse.

 

 

A partir del domingo 27 de mayo y hasta el 24 de junio, más de 25 zapatos gigantes –cada uno con su nombre y su historia particular- tomarán la calle Serrano y los aledaños en homenaje a los cinco pilares que han convertido el calzado en una industria puntera: diseño, calidad, marca, proyección internacional e innovación. Se trata de que los madrileños conozcan el mérito de un sector -2º mayor exportador y productor de Europa en el ranking- que vende en más de 140 países y  cuyas marcas poseen más de 400 tiendas.


 

Este calendario de actividades de Zapatos de España se enmarca en el contexto de Madrid Sunday Shopping, una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid para reactivar el consumo y fomentar la apertura de los comercios del barrio de Salamanca en domingo y festivos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing