BankinterAdvertisement
 

Irina Serrano da el salto a Brand Lead de Skoda en PHD Media

Irina Serrano da el salto a Brand Lead de Skoda en PHD Media
Jueves, 23 de noviembre 2023

Desde su posición como Brand Lead, Irina Serrano se responsabilizará de liderar la estrategia de comunicación para Škoda desde la creación de propuestas de valor e innovación velando por la excelencia en su implementación.

Irina Serrano ha sido promocionada a Brand Lead de PHD Media, para la cuenta de Škoda. Irina reportará a Sandra Sotelo, Managing Director de PHD Media España. Irina posee una trayectoria profesional de más de 13 años de experiencia en agencias de medios y ha trabajado en diferentes empresas como Carat, Starcom y MediaCom, antes de promocionar a Brand Lead para la cuenta de Škoda ocupaba el puesto de Account Director para la cuenta de Volkswagen y VW vehículos Comerciales. Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Abat Oliba CEU, Irina participó en un programa superior de marketing en internet y publicidad digital por ICEMD. 

Sobre su nueva posición, Irina Serrano, explica: “Me considero muy afortunada de comenzar esta nueva etapa en PHD, la que es mi casa desde hace siete años, y siento una emoción especial al hacerlo para una marca tan emblemática como Škoda. Afronto este nuevo desafío con mucha ilusión y la seguridad de contribuir en que la marca siga el camino de la innovación. Detectando nuevas oportunidades en este entorno tan dinámico que permitan impulsar la marca aportando un valor significativo, que contribuya al logro de sus objetivos de negocio”.

En palabras de Sandra Sotelo, Managing Director de PHD en España, “Irina representa a la perfección los valores de PHD, su compromiso, innovación y creatividad y ganas de evolucionar son innatos el ella y por tanto, no podemos estar más contentos de que lidere el equipo de Škoda de PHD en esta nueva etapa, enhorabuena Irina”.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU