Onlineprinters octubre 2019
 

K.FACTOR diseña la nueva estrategia e imagen de Cafés Novell

K.FACTOR diseña la nueva estrategia e imagen de Cafés Novell
Viernes, 18 de octubre 2019

K.FACTOR desarrolla la nueva estrategia e imagen de Cafés Novell, y pone en marcha la campaña de lanzamiento de sus nuevos productos ecológicos: las Cápsulas Compostables "Residuo 0".

K•FACTOR, que viene colaborando con Cafés Novell desde 2017, ha realizado el pensamiento estratégico y desarrollado después toda la creatividad del nuevo look and feel de la marca, que incluye el lanzamiento de una nueva gama ampliada de productos ecológicos Cápsulas Compostables “Residuo 0”.

Esta puesta al día de imagen y comunicación tiene su ejemplo más destacado en la nueva web que estrena la compañía cafetera del Penedés, y que se pone en marcha estos días: cafesnovell.com.

Coincidiendo con el estreno de esta nueva imagen de Cafés Novell, se ha puesto en marcha la campaña “Residuo 0” en televisión, cuya pieza principal es un spot que empezará a emitirse a finales de octubre.

La campaña es una muestra relevante del compromiso de Cafés Novell con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente y al consumidor. “Fuimos pioneros hace dos años al lanzar las primeras cápsulas compostables, y ahora le plantamos cara al plástico y al aluminio con estas cápsulas estancas que mantienen todas las cualidades del café y después se reciclan completamente en 12 o 20 semanas”, señala Laura Biason, Directora de marketing de Novell. Esta acción evidencia claramente la apuesta de la compañía cafetera por el mercado doméstico, después de 60 años de experiencia y éxito en el canal Horeca.

“Cada día se tiran en el mundo 19 millones de cápsulas de plástico y de aluminio. Nosotros partimos de la premisa de que el mejor residuo es el que no se genera y, a partir de aquí, fuimos progresando en la construcción del mensaje hasta llegar a sintetizarlo en la expresión Residuo 0”, explica Ferran González, Director general de comunicación de K•FACTOR.

El equipo multidisciplinar de trabajo, encabezado por Xavier Llop, Director de estrategia, Ana Navarro, Directora creativa ejecutiva, y Eduard Rifà, Director general de tecnología, ha coordinado a estrategas, creativos, ingenieros y desarrolladores, según la fórmula de trabajo de K•FACTOR.

 


Kanlli octubre 2019
 
Grupo Control