Emily en París, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Bedroom
 

Solar360 confía su estrategia de medios a Havas Media

Solar360 confía su estrategia de medios a Havas Media
Miércoles, 19 de octubre 2022

Bajo el lema "Vuelve a descubrir el sol", la campaña publicitaria de comunicación para el lanzamiento de Solar360 iniciada este verano continuará activa durante los próximos meses.

Solar360, la nueva solución para desarrollar el negocio de autoconsumo fotovoltaico creada por Repsol y Telefónica España, ha elegido a Havas Media como partner en el desarrollo de su estrategia publicitaria en medios. La colaboración se ha hecho efectiva este verano, a través de la difusión de su campaña de lanzamiento a nivel nacional “Vuelve a descubrir el sol” en medios digitales, con una continuidad en televisión y radio durante los meses de septiembre y octubre.

Según explica Miguel López-Guzmán, Business Managing Partner de Havas Media España, “ahora es cuando estamos empezando a ver las capacidades de ahorro energético que permiten los paneles solares. Los primeros en tomar posiciones tendrán mucho ganado en un nuevo mercado que crecerá muy rápido en los próximos años. Desde Havas Media nuestro objetivo es aportar toda nuestra experiencia gestionando anunciantes de servicios para particulares y convertir a Solar360 en la marca líder en su sector".

Esta alianza tiene como fin dar a conocer a Solar360 como la solución integral de autoconsumo fotovoltaico que ayude en el ahorro del gasto de luz a particulares y empresas mediante la instalación de paneles solares.

La campaña cuenta con diferentes acciones de comunicación para generar conocimiento y notoriedad de marca, así como captación con foco en los medios televisión, radio y digital.

 


 
Grupo Control