BankinterAdvertisement
 

Èxit-Up se refuerza con tres nuevas incorporaciones

Èxit-Up se refuerza con tres nuevas incorporaciones
Martes, 09 de enero 2024

La agencia de publicidad valenciana Èxit-Up continua su crecimiento reforzando el equipo con incorporaciones en hasta tres departamentos distintos.

Claudia Bertó se incorpora a la agencia valenciana Èxit-Up como directora de cuentas tras su paso como Brand Manager por el Grupo Voltereta y anteriormente como ejecutiva de cuentas de Darwin&Verne, agencia en la que trabajó para cuentas como Grupo Tabacalera, Paradores España y Comunidad de Madrid, entre otras muchas marcas.

Carla Sanjuan, por su parte, llega para reforzar el equipo de social media con un perfil multidisciplinar ya que se define como Social Media Manager, diseñadora y creadora de contenido. Entre su experiencia previa destaca su trabajo para MisterCorn de Grefusa junto a Agencia Kids.

Paula Ballester, tras una larga trayectoria como Event Manager en la agencia Estimado José Alfredo y tras un tiempo como freelance, se incorpora a Èxit-Up como Project Manager, puesto de reciente creación desde el que dirigirá a los equipos y establecerá los recursos necesarios para lograr una mejor implementación de cada uno de los proyectos con los que la agencia afronta el 2024.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU