BankinterAdvertisement
 

2023 empieza cargado de novedades para Irismedia

2023 empieza cargado de novedades para Irismedia
Lunes, 06 de marzo 2023

Irismedia comienza el año evolucionando su estructura. Para ello amplía sus horizontes y fortalece su equipo para seguir adecuándose a las necesidades de sus clientes, así como al desarrollo nacional e internacional que ha tenido en estos últimos años.

Con una gran trayectoria desde sus comienzos en 2006, los socios fundadores que están al frente de la agencia Irismedia -José Manuel Moreno, José Ángel Villar, María Torvisco y César Catalá- refuerzan su equipo directivo para fortalecer y reforzar los nuevos proyectos de la compañía.

Se integra en la estructura una dirección general compuesta por dos profesionales con una dilatada trayectoria en el sector: Rosa Llamas, que ya venía prestando su servicio en Irismedia desde 2020 en calidad de directora de servicios al cliente y Santos de la Torre, antiguo Head of ORA de GROUPM, recientemente incorporado. Ambos, formarán parte de una agencia cuyo objetivo no es otro que seguir su expansión sin perder la calidad del servicio que los caracteriza. 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU