Parnaso junio 2020
 

"Aprendiendo de lo que está ocurriendo", por María Torvisco

'Aprendiendo de lo que está ocurriendo', por María Torvisco
Jueves, 26 de marzo 2020

"Creo que todos nosotros seremos más valientes a partir de ahora y propiciaremos una cultura más social", nos responde María Torvisco, CEO y Managing Director Irismedia, al ser preguntada por las lecciones positivas que podemos extraer de la emergencia sanitaria del Coronavirus. #PararparaSeguir

Ctrl Control Publicidad.- ¿Cómo estas viviendo estos momentos tan complejos y de tanta incertidumbre?

María Torvisco, CEO y Managing Director de Irismedia.- Sobre todo, con mucha intensidad. Son días en los que están ocurriendo demasiados acontecimientos de gran calado y que harán historia. Intentando simplificar a la hora de adoptar decisiones. Lo más importante sencillamente es lo más simple. Primero las personas y después todo lo demás.

¿Qué se puede sacar de positivo de un escenario como el actual?

Cómo se suele decir, de las grandes crisis, salen nuevas oportunidades. Creo que todos nosotros seremos más valientes a partir de ahora y propiciaremos una cultura más social. En situaciones de extrema gravedad, la responsabilidad social asume un papel protagonista. Ahora tenemos la oportunidad de comprometernos de verdad, con los demás. Me agrada pensar que esta vivencia nos sirva para impulsar mensajes de calado social que realmente sean positivos para todos nosotros. Trabajamos para difundir tendencias que propicien el consumo de las marcas de nuestros clientes, hagámoslo sin perder los valores más humanos, los que nos definen como individuos.


eShow junio 2020
Descárgate GRATIS el número de abril de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control