#20AñosSiendoArena y provocando que sucedan cosas

#20AñosSiendoArena y provocando que sucedan cosas
Viernes, 21 de febrero 2020

Arena lanza una campaña, ideada y producida de la mano del equipo creativo de Havas, que nos transmite abierta y explícitamente la actitud de la que ha hecho gala la agencia a lo largo de sus 20 años de vida.

La agencia Arena Media celebra su vigésimo aniversario “siendo Arena”, es decir, manteniendo la misma actitud que el primer día. Óscar Dorda, Director de Arena Madrid, lo explica así: “respetar esta actitud es fundamental, así como los valores de inconformismo, curiosidad, generosidad, franqueza e implicación que conforman la cultura de la agencia, pero siempre adaptándose a la evolución del mercado en el que se opera. Reflexionando sobre los últimos 20 años, nos hemos dado cuenta de que hay algo que no ha cambiado en Arena y es esa actitud que nos caracteriza. Arena nació como una boutique, para estar cerca del cliente, entender sus necesidades, pero sin dar la espalda a lo que sucede en el mercado. Por eso, buscamos ser proactivos, ese provocar que sucedan cosas, que se creen conexiones significativas entre las marcas y las personas. Ese es ahora el gran reto.”

En su vigésimo aniversario, Arena Media se marca un claro propósito: generar un impacto positivo en la industria y, por supuesto, en el negocio de los clientes con los que trabaja. Vivimos en un entorno complejo, lleno de cambios y saben que las personas demandan un rol activo a las marcas en la transformación de nuestro planeta y de nuestra sociedad. Por ello, el propósito que persigue Arena es activar el potencial humano de las marcas y las personas con las que éstas se relacionan. Y es que, hoy en día, la agencia está compuesta por 196 personas de perfiles multidisciplinares, transversales y con carácter emprendedor. 

Àngels Escobar, Directora de Arena Media Barcelona, recuerda que “en términos de valor, su primer CEO, Joaquín Bohórquez, siempre decía que la gente que se embarcaba en este proyecto tenía que tener una actitud emprendedora, de tirar del carro y eso provoca ser aceleradores del cambio. Esta actitud es la que seguimos manteniendo los que formamos parte de Arena Media 20 años después.”


Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
 
Grupo Control