Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

4foreverything refuerza su equipo con doce fichajes

4foreverything refuerza su equipo con doce fichajes
Martes, 01 de marzo 2022

4foreverything amplía su equipo con doce profesionales en las áreas de creatividad, diseño 3D, project management y área digital en Madrid y Barcelona para afrontar el crecimiento previsto para este año 2022.

Dos años después de la pandemia 4foreverything afronta un periodo de crecimiento favorecido por la nueva estabilidad sanitaria y por el interés de los clientes en retomar la normalidad en los eventos. Así, la compañía de diseño, producción y organización de eventos ha decidido reforzar su equipo con el objetivo de mejorar su capacidad de respuesta ante los retos y proyectos previstos para este año 2022.

De los doce perfiles recientemente incorporados, cuatro corresponden al área de diseño 3D (Ernesto Martínez, Oscar Maeso, Sebastián Paz y José Luis Oviedo), seis al área de cuentas (Elías Panera, Joaquín Cuevas, Alejandro García, Jennet Baratas, Natividad Martín, y Pilar Rodríguez) y dos a las áreas de creatividad (José Manuel García) y área digital (Carlos García). Las incorporaciones se han producido tanto en las oficinas de Madrid (9) como de Barcelona (3) donde la compañía está presente.

Con estas nuevas incorporaciones se refuerzan aquellas áreas que en este momento están necesitando mayor apoyo y se sigue apostando por el diseño, la creatividad y el servicio al cliente como valores fundamentales. En palabras de Miguel Barragán, CEO y partner de 4foreverything “Nuestro objetivo es seguir creciendo de manera sostenida en el tiempo. En 4foreverything no olvidamos que empezamos siendo un equipo muy pequeño, una pequeña familia. Nuestro objetivo es seguir manteniendo ese espíritu y para ello invertimos tiempo y recursos en formar a nuestros equipos y en escuchar sus inquietudes. Para nosotros, nuestro equipo es el pilar fundamental de la compañía”.


 
Grupo Control