TAG Curso de comunicación
 

La agencia After refuerza sus equipos digital y creativo

La agencia After refuerza sus equipos digital y creativo
Jueves, 27 de julio 2023

La agencia creativa After acaba de fichar a tres nuevos profesionales: Raquel Royo, Manuela Burbano y Jaime García, que se incorporarán en las áreas digital y creativa.

La agencia creativa independiente After sigue creciendo y apostando por perfiles que refuerzan sus capacidades estratégicas, creativas y digitales. Así, Raquel Royo se suma al equipo como Social Media Manager, Manuela Burbano como directora de arte y Jaime García como productor de contenidos.

Raquel Royo, periodista de formación y con un máster en Dirección de Comunicación y Publicidad, es especialista en Content Creation y Social Media, aunque también ha realizado varios cursos de especialización en creatividad digital, copywriting y Branded Content. Con experiencia en el sector de las agencias creativas, ha tenido la oportunidad de trabajar muy de cerca con clientes como ALDI, Nespresso, Caprabo, Esade o VidaCaixa. “Para mí, incorporarme a After supone dar un nuevo salto en mi carrera profesional, pudiendo aportar todo el conocimiento adquirido en los últimos años en cuanto a calidad y procesos, y la oportunidad de trabajar mano a mano con un equipo humano y creativo muy potente del que aprender”, comenta Raquel.

Por su parte, Manuela Burbano, nueva directora de arte de After, ha podido demostrar su talento en otras agencias trabajando para marcas como Jack Daniel’s, Turismo Andalucía, Skoda, Benetton y Fira Barcelona, entre otros. Burbano estudió el grado de Diseño de Comunicación Visual en Cali, Colombia, donde inició su trayectoria profesional como diseñadora gráfica, y posteriormente cursó un máster de Dirección de Arte en la universidad de Blanquerna, en Barcelona, lugar donde empezó a desempeñar roles de Directora de Arte. “Estoy muy contenta de formar parte de After y contribuir en la agencia con mi trabajo. Para mí supone una oportunidad muy importante para crecer como profesional, seguir aprendiendo, y para retarme a mí misma a ser mejor cada día, pero siempre trabajando en equipo”, señala Manuela.

Además, Jaime García se suma a After como productor de contenidos. Con una formación  específica como técnico de sonido, de iluminación y vídeo especializado en postproducción, ha trabajado como freelance en diferentes proyectos con clientes como Orange o Cupra; ha ejercido como editor de vídeo en una productora de documentales deportivos; e incluso ha sonorizado conciertos. “Para mí incorporarme a After significa una oportunidad de trabajar con un muy buen equipo de profesionales del que poder aprender, además de trabajar con clientes importantes y desarrollarme profesionalmente en el sector de la publicidad”, explica Jaime.

Marc Ros, socio fundador de After junto con Risto Mejide, y CEO de la compañía, ha manifestado que “son tiempos de cambio, y el hecho de ser una agencia con un Modelo propio consolidado con nuestros clientes hace que el nuevo talento multiplique nuestras capacidades”.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU