Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Alpha gana la concesión de publicidad en autobuses de Mallorca

Alpha gana la concesión de publicidad en autobuses de Mallorca
Miércoles, 24 de agosto 2022

La nueva concesión otorgada a Alpha Publicidad Exterior cubre los autobuses interurbanos de la mayor parte de la isla de Mallorca, incluyendo el acceso a la capital, Palma. Asimismo, abarca las líneas que transitan por el aeropuerto y las principales playas y ciudades de la isla.

Tanto en Barcelona como ahora en Mallorca, Alpha Publicidad cuenta en exclusiva con el formato de bus integral “magnum”, el más notorio y espectacular para las marcas. Además de tratarse de una zona con gran atractivo cultural y turístico, cabe destacar que los autobuses son uno de los formatos más interesantes a nivel comunicativo por su cercanía con las personas, su gran poder de atracción, la exposición constante y en movimiento y la facilidad para ser recordados.

Además de las amplias ventajas que presenta el soporte, es de especial interés tener en cuenta el contexto actual. Según datos recientes ofrecidos por el Instituto Nacional de Estadística (INE), las personas que utilizan este transporte en la zona de Palma han aumentado un 37% respecto al año anterior. Por lo tanto, estamos ante un medio que a día de hoy experimenta una evolución muy positiva entre la población.

Con todo ello, Alpha Publicidad Exterior afronta este nuevo reto con el máximo compromiso y motivación. Esta nueva exclusiva se suma a la amplia cobertura que presenta la empresa a nivel nacional: más de dos mil soportes de gran formato por todo el territorio; líneas de autobuses en Barcelona, Mallorca, Lugo, Santiago de Compostela y Alcalá de Henares; mobiliario urbano en más de una decena de ciudades en Cataluña y en Santiago de Compostela; así como mupis digitales en centros comerciales de gran afluencia.


 
Grupo Control