Amazonia Agency llama a limpiar el bosque de Collserola

Amazonia Agency llama a limpiar el bosque de Collserola
Miércoles, 03 de marzo 2021

Aún puedes apuntarte a la limpieza del Parque Natural de la Sierra de Collserola, que está organizando Amazônia Agency en Barcelona.

Amazônia Agency, agencia de marketing y publicidad verde, hace un llamamiento a todas las agencias y empresas del sector para que se unan a su acción de limpieza medioambiental en el Parque Natural de la Sierra de Collserola en Barcelona que tiene lugar hoy miércoles 3 de marzo en motivo del Día Internacional de la Vida Silvestre. 

El punto de encuentro del evento, que se realizará de 9.00 a 17.00 horas, será el centro de información del Parque de Collserola, desde donde se organizarán equipos de limpieza de seis participantes para cumplir con las medidas preventivas de contagio. “Buscamos el compromiso de las empresas del sector para con el medio ambiente y consideramos que dedicar una jornada laboral al bienestar de la naturaleza es un buen comienzo.”, señala Enric Bàguena, Director general de Amazônia Agency. 

Los diferentes equipos de limpieza medioambiental recorrerán los principales puntos turísticos del Parque Natural, donde se espera que haya un mayor volumen de residuos. Al finalizar la jornada, los participantes llevarán los residuos recogidos a puntos de reciclaje


Premios Grupo Control 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
 
 
Grupo Control