"Vine", para reactivar el comercio de los centros históricos catalanes

'Vine', para reactivar el comercio de los centros históricos catalanes
Jueves, 02 de diciembre 2021

La agencia Garcia desarrolla para el Consorci de Comerç, Artesania i Moda la campaña multimedia "Vine" ,que da voz a los comerciantes de los centros históricos de las ciudades de Cataluña.

La Generalitat de Catalunya, a través del Consorci de Comerç, Artesania i Moda (CCAM), lanza una campaña enfocada a ayudar y reactivar el comercio en los centros históricos de las ciudades de Catalunya. Un comercio que ha sido duramente golpeado por la crisis provocada por la pandemia.

La labor y la visión de la agencia Garcia para esta campaña ha sido entender que era casi obligado ceder la palabra a los comerciantes y que fueran ellos los que nos sedujeran, convencieran y cantaran las excelencias y los encantos de los centros históricos de sus ciudades. Ellos son los protagonistas y los embajadores de sus respectivos centros históricos y ellos también son los que nos recordarán que en los centros también se puede ir a comprar.

Las diferentes piezas de la campaña, tendrán presencia en televisión, radio, prensa escrita, exterior (opis, buses, bicing), online y redes sociales.


 
Grupo Control