TAG Curso de comunicación
 

AMT se convierte en la agencia de la NASA

AMT se convierte en la agencia de la NASA
Jueves, 01 de junio 2023

AMT Comunicación ha llegado a un acuerdo con NASA SpaceApps, proyecto de la NASA que trabaja en el desarrollo de aplicaciones utilizando los datos que obtiene a través de sus satélites.

La agencia AMT trabajará en el Hackaton Steam “más grande del universo”. Se trata de un evento que se celebra de manera simultánea en más de 80 países, entre los que se encuentra España con varias sedes, y con un total de 150.000 participantes. El Hackaton Steam resuelve los retos que plantean los profesionales de la NASA la ESA y otras 8 agencias espaciales internacionales. Se trata, además, de un proyecto a largo plazo donde la agencia no sólo trabajará e implementará la estrategia de comunicación del proyecto, sino que además, ayudará en la redefinición de la marca, la conceptualización y el marketing de los nuevos servicios que pueda lanzar la NASA en España dentro del proyecto. 

“Es un gran paso para AMT que sigue creciendo en el vertical de CommTech y un reto mayúsculo poder trabajar para una marca de primer orden mundial como la NASA. Ya no es sólo lo que significan sus siglas, sino que el propio proyecto servirá para potenciar el talento español con aplicaciones reales que sirvan para mejorar nuestro planeta”, ha explicado Álvaro Montoliu, presidente de la agencia. 

Tras la firma de este acuerdo, AMT se une a un equipo liderado por Francisco Martínez Delgado, impulsor de la llegada de NASA SpaceApps a España y apoyado por un equipo multidisciplinar entre los que se encuentran Daniel Pérez Grande, ingeniero aeroespacial y doctor en Física del Plasma; o el especialista en  transformación digital y deep-tech, Óscar Sala, que liderará la parte más institucional y el contacto con los gobiernos regionales y autonómicos. 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU