AMT producirá por 4º año consecutivo Empezar TV

AMT producirá por 4º año consecutivo Empezar TV
Martes, 16 de mayo 2023

Empezar TV, el canal capitaneado por Rosa Siles y el equipo de Andalucía Emprende, y que recientemente ha sido finalista de los Premios Europeos a la Promoción Empresarial, aporta inspiración y herramientas a todos los emprendedores a través de la primera OTT lanzada en dicha categoría, lo que le ha permitido el sobrenombre del "Netflix del emprendedor".

La Fundación Pública Andaluza, Andalucía Emprende, que impulsa la creación de empresas y empleo y fomenta la cultura emprendedora, ha vuelto a confiar en AMT para el desarrollo de la cuarta temporada de su canal digital dirigido a los emprendedores de la comunidad, especialmente a los jóvenes.

“AMT consolida su foot print en comunicación a un target joven a través de contenidos cercanos y de valor”, explica Álvaro Montoliu, fundador de la agencia, al tiempo que pone en valor el posicionamiento para generar engagement a un target menor de 25 “donde captar su atención como lo estamos haciendo implica la exploración de canales y lenguajes que se regeneran a diario”.

Por su parte, Iván de Cristóbal, director general de la agencia y experto en estrategia de comunicación y transformación digital considera que haber ganado este concurso público “sitúa a AMT como la agencia de referencia en el área de emprendeduría y talento, y en el uso de las nuevas tecnologías para posicionar una marca y aportar contenidos de valor”. De Cristóbal y el equipo de AMT además dirigen otros proyectos relacionados con este sector para marcas como la Fundación Mobile World Capital o Barcelona Activa.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU