Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Agencias

ARAG confía en Pavlov

Comparte
miércoles, 20 de marzo 2013

La compañía de seguros de defensa jurídica ARAG elige a la agencia Pavlov para llevar su publicidad integral.

Pavlov es la responsable de la estrategia, desarrollo y creatividad de las campañas de la compañía de seguros ARAG en todas las plataformas offline así como de toda la estrategia online. La campaña para medios masivos creada por Pavlov ha aparecido en prensa, revistas, autobuses, publicidad exterior y radio.

El Grupo ARAG, fundado en 1935 por el abogado y notario alemán Heinrich Fassbender, es la compañía familiar más grande del sector asegurador en Alemania. La multinacional, especializada en seguros de defensa jurídica y servicios legales, llegó a España en 1979, donde hoy cuenta con más de 8 millones de clientes. Actualmente, la compañía, que continua siendo de propiedad familiar, está presente en trece países europeos y en Estados Unidos.

El equipo de Pavlov encargado de la cuenta de ARAG está formado por Josep Maria Ferrara y Ferran Clari, como máximos responsables de la creatividad y gestión de la marca, respectivamente, y lo completan Alfredo Binefa, Salvatore la Mura, Álvaro Malmierca, Trini Rodríguez, Álex Marull, Jordi Egea, Patricia Flores y Raquel Martínez.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.