Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Agencias

BAP&Conde Media gana la cuenta de la Xunta de Galicia

BAP&Conde Media gana la cuenta de la Xunta de Galicia
Comparte
viernes, 1 de septiembre 2023

La Xunta de Galicia confía a BAP&Conde Media la estrategia de medios de sus campañas sobre gestión del agua, seguridad vial y transporte público. Con un presupuesto de licitación de 3,3 millones de euros, el contrato se ejecutará durante los ejercicios 2023 y 2024.

La agencia de medios independiente BAP&Conde Media ha sido la adjudicataria del concurso público convocado por la Xunta de Galicia para realizar la difusión de sus nuevas campañas sobre seguridad viaria, movilidad y transporte público, y gestión de los recursos hídricos de Galicia. 

Durante el período de vigencia del acuerdo marco, la agencia desarrollará distintas oleadas de comunicación dirigidas a sensibilizar e informar a la ciudadanía sobre la importancia de la seguridad vial, el fomento del transporte público urbano y el consumo responsable y ahorro del agua. El primer contrato derivado del acuerdo corresponde a la campaña sobre la gestión de los recursos hídricos que comenzó el pasado 29 de junio y que se prolongará hasta finales de agosto.

Prevención y concienciación

“En esta campaña se pretende incidir en la prevención y la concienciación del uso responsable del agua para prevenir situaciones de escasez de este recurso esencial a través de consejos dirigidos al conjunto de la ciudadanía con el fin de fomentar el ahorro o reducir o el consumo”, explican desde BAP&Conde Media.

Tanto en el caso de la campaña de recursos hídricos como en la de seguridad vial, que se desarrollará hasta finales de octubre y en dos oleadas, el mix de medios incluye prensa generalista y especializada, prensa online, radio, redes sociales, presencia en Youtube y Spotify y en otros medios de compra programática. La campaña de seguridad vial también se difundirá en televisión. “Para nosotros siempre es un desafío profesional trabajar para una gran administración como la Xunta de Galicia y, especialmente, en campañas de gran alcance o de servicio público por los mensajes que se trasladan a la ciudadanía”, añaden desde BAP&Conde Media.

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER