beon., única agencia española en el ranking de Bea World

beon., única agencia española en el ranking de Bea World
Jueves, 23 de febrero 2023

Se trata de un ranking basado en la suma de puntos obtenidos por cada premio ganado desde que los Best Event Awards se volvieron globales en 2017 y donde compiten las grandes agencias de eventos a nivel internacional para lograr un reconocimiento en el mercado global.

La única agencia española que Bea World Festival, -Festival Internacional de Eventos y Comunicación-, incluye en su ranking de agencias más premiadas por su creatividad, enfoque innovador, pensamiento estratégico e impacto es la española beon. Worldwide.

Para el organizador de los Best Event Awards World, Salvatore Sagone, “Bea World es considerado como los Óscar de los eventos. Es un referente absoluto para comprender la evolución de la industria de los eventos en términos de creatividad, calidad de producción, innovación tecnológica y resultados alcanzados. Es por ello que, cada año participan agencias de más de 30 países de los cinco continentes y estar entre las 30 mejores agencias del mundo significa ganar una reputación sin igual”.

Este reconocimiento suma un nuevo impulso al trabajo que la agencia lleva haciendo durante los últimos 20 años en la industria de los eventos y la comunicación. Una certificación de su evolución en una sociedad cada vez más exigente, reconociendo su labor en este sector. La agencia beon. suma ya más de 300 premios nacionales e internacionales desde su nacimiento en 2002. 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU