Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Agencias

beon. Worldwide, premiada por su compromiso con la sostenibilidad

beon. Worldwide, premiada por su compromiso con la sostenibilidad
Comparte
martes, 25 de junio 2024

La agencia beon. Worldwide ha sido galardonada en los Premios ANSEMAC 2024, como mejor ‘Acción Impacto’ por su proyecto Sun&Blue Congress, el primer congreso internacional de Turismo y Economía Azul y avanzar en modelos socio-económicos sostenibles.

Organizados por la Asociación Andaluza de Mujeres Empresarias del Sector del Medio Ambiente (ANSEMAC), los Premios ANSEMAC reconocen la contribución de beon. Worldwide en la creación del Sun&Blue Congress, una iniciativa que subraya el compromiso de la agencia con la sostenibilidad y el medio ambiente, así como su esfuerzo por promover modelos socio-económicos sostenibles.

Dario Regattieri, CEO de beon. Worldwide, expresó su agradecimiento por este reconocimiento y destacó el valor de que este proyecto de Responsabilidad Social Corporativa, nacido íntegramente en su compañía, esté aportando tanto a la sociedad: “Como compañía internacional, con más de 22 años de trayectoria y casi 300 empleados, sentimos la responsabilidad de devolver a la sociedad todo lo que nos ha dado a lo largo de estos años. Este galardón reconoce nuestro esfuerzo en proyectos que no solo buscan la excelencia, sino que también contribuyen de manera significativa a la sostenibilidad y el bienestar social”.

Por su parte, Tim Ott, director general de beon. Worldwide y director de Sun&Blue Congress, pone en valor la alianza de lo público y lo privado y asegura que son “fundamentales” para ejecutar iniciativas que repercutan de forma positiva en la sociedad como es el caso Sun&Blue Congress, congreso que en noviembre celebrará su segunda edición. “Promovemos una serie de medidas para asegurar un equilibrio entre el desarrollo económico, la protección del medio ambiente y las comunidades locales. Estas incluyen la adopción de tecnologías limpias y renovables, la implementación de prácticas de gestión sostenible de los recursos marinos, la promoción de la economía circular y la reducción de la huella de carbono. Además, fomentamos la colaboración entre el sector público y privado, así como la educación y sensibilización de las comunidades locales y visitantes sobre la importancia de la sostenibilidad. Estas medidas están diseñadas para apoyar un turismo que no solo sea económicamente viable, sino también ambientalmente responsable y socialmente inclusivo”, señaló.

Fátima Sarmiento, Strategy Director de Sun&Blue Congress también expresó su satisfacción por el reconocimiento otorgado por ANSEMAC: “Las mujeres empresarias desempeñan un papel crucial en la transformación hacia modelos más sostenibles, y en Sun&Blue Congress estamos dedicados a fomentar esta visión. Continuaremos trabajando para impulsar iniciativas que beneficien tanto al medio ambiente como a la sociedad”.

Los Premios ANSEMAC, reconocimientos de la patronal andaluza de empresarias y directivas del medio ambiente, se enmarcan en el compromiso de esta asociación con los objetivos de la Agenda 2030 ODS. Este reconocimiento pone de manifiesto la dedicación de beon. Worldwide en la creación de proyectos ambientalmente responsables y socialmente inclusivos.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER