Boina, una agencia de publicidad para emprendedores

Boina, una agencia de publicidad para emprendedores
Martes, 19 de octubre 2021

Boina, una agencia de publicidad pensada para emprendedores, te invita a tomar un café o una caña para asesorarte en branding y comunicación.

Boina Agencia es una familia de doce amigos y profesionales, especialistas en conceptualización y creación de marcas. Ellos mismos se definen como "asesores y compañía ideal para todo aquel que esté emprendiendo, necesitando branding o buscando un refresh para su marca". 

La pandemia hizo que clientes de España se pusieran en contacto con esta agencia ubicada en Córdoba (Argentina), la cual estableció vínculos a través de meets y zooms logrando trabajar a un océano de distancia. “Pensamos que era momento de tomarnos un café en persona, o una caña y unas patatas bravas, mientras debatimos el próximo lanzamiento de campaña con nuestros clientes, así que decidimos aterrizar en Barcelona hace menos de un mes”, afirma Alejandro Ammann, Director creativo de Boina. "La ciudad nos recibió de gran manera, con muchísimas oportunidades y Boina de a poco se va a haciendo su lugar en el mercado. La idea es armar oficinas aquí también para el 2022, sin perder jamás la sinergia con el dream team argentino, el cual rotará entre Europa y Latinoamérica en los próximos meses". 

“Los invitamos a todos a conocernos; ofrecemos un par de cafés gratis, o cañas en su defecto, para asesorarte en lo que necesites a niveles de marca y comunicación”, señala Lucia Sagarraga, Cuentas Spain de la agencia.

 


Premios Grupo Control 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
 
 
Grupo Control