LLYC ficha a Imma Haro para su oficina barcelonesa

LLYC ficha a Imma Haro para su oficina barcelonesa
Lunes, 18 de enero 2021

La ex directora general de Havas Creative, Imma Haro, se incorpora a LLYC para impulsar una oferta de valor competitiva e innovadora en las áreas de Digital y Engagement dentro del mercado catalán.

En una decidida apuesta por seguir liderando el área de digital y consumer engagement, LLYC Barcelona ha fichado a Imma Haro, ex Directora General de Havas Creative. Se incorpora como Directora senior de digital y engagement  para potenciar, en el mercado catalán, la oferta de valor en esas dos áreas que son claves en la estrategia de la consultora. Para desarrollar este objetivo, contará con dos equipos encabezados por Mar Velasco, Gerente del área digital, y Catalina Agudelo, Gerente del área de consumer engagement en la Ciudad Condal. 

Imma Haro es experta en marketing y comunicación de marca, con más de 20 años de experiencia en el mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación digital. Ha desarrollado buena parte de su carrera profesional en el Grupo Havas, los últimos 10 años como Directora General de Havas Creative Barcelona, la compañía del grupo Havas dedicada a Publicidad, Comunicación Digital, Social Media y PR. Con anterioridad ocupó otras funciones en el negocio digital del Grupo Havas en Barcelona.  Previamente trabajó como Directora de Fidelización y Servicios Interactivos de la Federación Española de Marketing Directo y Comercio Electrónico. Ha llevado a cabo también una intensa labor investigadora y docente en la Universidad Autónoma de Barcelona, en el ámbito de la interactividad, los nuevos medios y nuevos consumidores.

María Cura, Directora general de LLYC en Barcelona, asegura que “la llegada de Imma Haro supone una apuesta estratégica por el desarrollo de una propuesta de valor innovadora en los ámbitos de consumer engagement y digital para el mercado catalán. La oportunidad de que se sume a nuestro proyecto una figura con la experiencia y capacidades de Imma es muy importante para nosotros y responde también al compromiso que tenemos por seguir incorporando a los mejores profesionales del mercado”. Por su parte, Imma, apunta: "Estoy feliz de incorporarme a LLYC, una firma con la que comparto valores y propósito, que me brinda la oportunidad de seguir creciendo y de liderar un proyecto apasionante en el que la creatividad, la innovación y la digitalización son clave".


Descárgate GRATIS la versión LITE del número de febrero de la revista CTRL
 
Grupo Control