Stranger Things, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Bedroom
 

La agencia creativa Boina "busca gerente de marketing"

La agencia creativa Boina 'busca gerente de marketing'
Martes, 18 de octubre 2022

"Buscamos Gerente de Marketing en España (que nos incorpore como agencia :P)". Así se presenta la original campaña de la agencia creativa Boina para darse a conocer en el mercado español.

La agencia Boina, nacida en Córdoba Argentina hace ocho años y radicada en Barcelona desde hace unos meses, abrió una clásica búsqueda laboral…pero en este caso para ellos mismos. Así, con un posteo en redes sociales y anuncios en Linkedin, esta sugestiva búsqueda laboral tuvo gran repercusión y solicitantes. 

“Creemos que es importante que nos conozcan gerentes de marketing de medianas y grandes empresas, de pymes, startups y hasta microemprendedores. Llegamos a Europa con muchísimas ganas e ideas pero realmente muy pocos contactos, así que en este ´volver a empezar´ de este lado del mundo, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para poder compartir cafés y lograr que los responsables de comunicación de las marcas tengan el agrado de conocernos y la gran suerte de poder contratarnos”, explica entre risas Alejandro Ammann, Director general creativo de Boina. “De a poco se va armando una linda cartera de clientes que entienden nuestra forma de trabajar, nuestra manera de vincularnos y nuestra forma de ser. Priorizando siempre la creatividad, el lado humano, la compañía y el seguimiento en todo momento”. 

Con un equipo de quince personas en Argentina y una estructura en constante crecimiento en Barcelona, esta agencia argentina y cordobesa se muestra cada vez más feliz con el recibimiento de la Ciudad Condal.


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control