Bricomart renueva la confianza en Mediterránea

Bricomart renueva la confianza en Mediterránea
Jueves, 13 de junio 2019

Mediterránea apostará por seguir generando notoriedad y posicionamiento de la marca Bricomart, superficie de distribución referente en el mercado de la construcción y la reforma perteneciente al grupo ADEO.

Bricomart ha renovado la confianza en Mediterránea, agencia de medios de GroupM. Tras siete años trabajando conjuntamente, ambas marcas refuerzan su relación mediante la adjudicación del concurso convocado por SRS, Central de Compras de Auchan Retail Internacional, líder mundial en el sector.

La gestión de la cuenta se desarrollará conjuntamente con la compañía y estará dotada del espíritu innovador y de crecimiento que siempre ha caracterizado a Bricomart y a Mediterránea.

En la actualidad Bricomart cuenta con 23 almacenes en toda España, con más de 20.000 referencias, stock permanente, facilidad horaria, asesoramiento profesional y los mejores precios para los profesionales del sector de la construcción y la reforma.

Mediterránea ha ganado este concurso al que han concurrido las principales agencias de medios de España. De esta forma, ambas marcas siguen reforzando su relación en la gestión de la cuenta y han destacado los valores comunes que comparten como la expansión, innovación y transformación digital.


Grupo Control