Chiqui Castaño y Pablo Paracuellos son unos Casanova
Dos son los nuevos fichajes creativos en la agencia Casanova, donde dan forma y contenido a lo que las marcas hacen y dicen, desde el branded content y la publicidad, más allá de canales o formatos.
La agencia de publicidad Casanova, perteneciente al grupo We Rock, refuerza su equipo en Madrid con dos nuevos perfiles creativos: Chiqui Castaño y Pablo Paracuellos.
Chiqui Castaño es un director creativo y director de arte con más de 20 años de experiencia. Ha trabajado en España y LATAM para varias agencias: McCann, Contrapunto, Zapping, El Laboratorio, Innocean, Saatchi&Saatchi, FCB Mayo, Y&R, TBWA, La Luna. Ha ganado premios en certámenes como Cannes, CdeC, El Sol o El Ojo de Iberoamérica.
Pablo Paracuellos es periodista de formación y redactor creativo de profesión. Ha trabajado para medios como la Agencia Efe o el grupo Vocento. Lo que se suma a su trayectoria como creativo en Prodigioso Volcan.
En palabras del CEO, José Casanova: "Chiqui y Pablo vienen a darle gasolina al músculo creativo de la agencia. Una combinación de experiencia y talento que mola mucho".