Clear Channel gana el contrato de mobiliario urbano de París

Clear Channel gana el contrato de mobiliario urbano de París
Jueves, 23 de mayo 2019

Los nuevos soportes de Clear Channel permitirán a los anunciantes llegar al 85% de la población de París semanalmente. Además, el diseño a medida de los mismos demuestra el compromiso de la ciudad con la sostenibilidad.

Clear Channel Outdoor Holdings ha anunciado que la ciudad de París le ha adjudicado el contrato de mobiliario urbano hasta 2024. En el marco de este nuevo contrato, Clear Channel Francia explotará 1.630 soportes de mobiliario urbano en la capital francesa. La noticia llega cuando Clear Channel comienza su nueva etapa como negocio independiente en busca de oportunidades de crecimiento en toda su nueva región de Europa.

Clear Channel comenzará a instalar el mobiliario urbano en la capital en septiembre, con las primeras campañas publicitarias programadas para el cuarto trimestre de 2019. William Eccleshare, CEO mundial de Clear Channel Outdoor declara: "Estamos encantados de que la ciudad de París haya elegido asociarse con Clear Channel para modernizar y dar vida a su mobiliario urbano en toda la ciudad. Como empresa global, colaboramos con ciudades de todo el mundo para ofrecer soluciones financiadas por la publicidad y hacerlas más sostenibles y eficientes, permitiendo a las ciudades una nueva forma de comunicarse con sus ciudadanos".

Diseño excepcional desarrollado específicamente por Christian Biecher para París

Para diseñar los soportes del nuevo mobiliario urbano de la ciudad, Clear Channel ha colaborado con el arquitecto y diseñador francés Christian Biecher. El diseño de Christian se ha inspirado en París, como ciudad moderna e histórica.

El nuevo contrato incluye tres formatos de producto de mobiliario: mobiliario de suelo (x1080 unidades), mobiliario de mástil (x350 unidades) y mobiliario urbano (x200 unidades).

Compromiso con la sostenibilidad

Como parte de su compromiso para reducir las emisiones de carbono y ayudar a construir ciudades sostenibles, Clear Channel también plantará un nuevo árbol en un bosque de la región de París por cada nuevo elemento de mobiliario urbano instalado. Para cumplir con este compromiso, se ha asociado con la empresa francesa EcoTree. Además, los 1.630 soportes estarán fabricados con materiales reciclables y contarán con iluminación LED para reducir el consumo de energía.


Grupo Control