Dirigentes septiembre
 

Con 5 galardones, LLYC es la firma más premiada en los Dircom Ramón del Corral

Con 5 galardones, LLYC es la firma más premiada en los Dircom Ramón del Corral
Martes, 12 de mayo 2020

LLYC ha sido galardonada en los Premios Dircom Ramón del Corral por los proyectos "Elevate Mission" para Schindler, "Un diálogo para nuestros grupos de interés" para Sareb, "Invisible Soledad" para BBK y "El sentido del cacao" para BBVA.

LLYC, consultoría global de comunicación y asuntos públicos, ha conseguido cinco Premios Dircom Ramón del Corral por sus proyectos para Schindler, Sareb, BBK y BBVA, siendo la entidad que más premios ha logrado en la edición de 2020. 

Los proyectos premiados han sido: “Elevate Mission” para Schindler de las áreas Talent Engagement, Estudio Creativo y Digital, en la categoría Campaña interna de ámbito trasnacional;  “Un diálogo para nuestros grupos de interés” del área Digital para Sareb, en la categoría Campaña integrada de redes sociales; “Invisible Soledad”, para BBK, liderado por Consumer Engagement y Estudio Creativo LLYC, en las categorías Campaña integrada de innovación en comunicación y Campaña externa entidades gubernamentales, asociaciones y ONG; así como el proyecto “El Sentido del Cacao” para BBVA, de las áreas Consumer Engagement y Estudio Creativo LLYC, en la categoría Campaña externa servicios. 

Para Luisa García, Socia y Directora general para España y Portugal de LLYC “este año hemos visto un nivel altísimo en los Premios Ramón del Corral, así que nos llena de orgullo haber recibido tantos reconocimientos. Además, nos gustaría felicitar a Dircom por la organización de la gala virtual de entrega y por todos los esfuerzos que hace para poner en valor la práctica profesional y estratégica de la comunicación”.

Es la tercera edición de los Premios Dircom Ramón del Corral, que distinguen la excelencia y las buenas prácticas de las relaciones públicas y de la comunicación organizacional en todas sus vertientes -externa, interna e integrada- premiando los mejores proyectos de comunicación producidos o difundidos en España. El Programa online Premios Dircom Ramón del Corral 2020 tuvo lugar en el día de ayer en el canal de YouTube de Dircom y fue presentado por la periodista Sonsoles Ónega. 

Además, LLYC ha resultado ganadora de un premio en los APCE 2020, organizados por la Associação Portuguesa de Comunicação de Empresa. El proyecto de Portugal ganador ha sido “Natixis em Portugal: de Centro de IT a Hub de Inovação” para Natixis, en la categoría Mejor estrategia global de comunicación corporativa. Para Tiago Vidal, Socio y Director de LLYC Portugal “el hecho de que Natixis Portugal haya sido distinguida por la APCE con el premio a la Mejor Estrategia Global de Comunicación Corporativa es el resultado de la confianza que Nathalie Risacher y Nádia Leal Cruz han depositado en LLYC. Solo podemos agradecerles la posibilidad que nos dieron de ser parte de este exitoso proyecto”.

Los ganadores de los Premios APCE y los Premios Dircom Ramón del Corral competirán en los Premios Fundacom 2020, cuya ceremonia será en el mes de junio.


Agripina septiembre 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de septiembre de la revista CTRL
ESEM septiembre 2020
 
Grupo Control